Preparación y Certificación para el examen Cambridge (KET, PET, FCE, BULATS (BUSINESS)).

¿Quieres averiguar más acerca de qué significa Cambridge Exams?

La Universidad de Cambridge a través de su división Cambridge English Language Assessment ha provisto certificaciones y evaluaciones en el idioma inglés por más de 100 años. Obedeciendo a esta tradición, ha contribuido a dar forma a un mapeo, conocido como Common European Framework of Reference for Language (CEFR), de competencias en un idioma para dar mejor certidumbre respecto a las habilidades de un usuario de una lengua en diferentes niveles.

De esta forma, cuenta con evaluaciones para diferentes niveles de manejo de la lengua, que van desde Key (Key English Test – Nivel A2) hasta CPE: Proficiency (Certificate of Proficiency in English – Nivel C2), y que pasan por PET (Preeliminary English Test – Nivel B1) , ahora conocido como Preeliminary, First o FCE (First Certificate of English – Nivel B2) y CAE (Certificate in Advanced English), renombrado ahora como Advanced.

Por otro lado, las certificaciones Cambridge también abarcan giros aparte del inglés académico, con exámenes como BULATS, enfocado exclusivamente a un manejo en el área de negocios de la lengua anglosajona.

¿Tienes ganas de presentar un examen Cambridge para obtener un certificado que avale tus habilidades en inglés? En Humanword contamos con el personal, los recursos y el método adecuado para certificar tu nivel de inglés con cualquiera de las certificaciones Cambridge en las que te podemos ayudar: Key o KET, PET o Preeliminary o FCE.

De igual manera, si eres un apasionado de los negocios y deseas llevar esta experiencia a un nuevo nivel, puedes aplicar para BULATS, programa que también está incluido en los servicios que podemos ofrecerte.

Los certificados obtenidos a través de este tipo de exámenes son aceptados por más de 20,000 instituciones, empleadores y organizaciones gubernamentales alrededor de todo el mundo. Este tipo de certificaciones son la llave para abrir la puerta de oportunidades para una educación más alta y para aspirar a mejores puestos de empleo.